Era sicario y extorsionador de Willi Meleán

Liquidan a «Pelo ′e Chivo»

16 a carita
1 de agosto, 2016 - 11:35 am
Génesis Rosario / [email protected]

«Pelo ′e Chivo» pertenecía a la banda de Willi Meleán y realizaba los trabajos de sicariato y extorsión con «El Puchungo» y «El Cunaguaro»

Foto: Cortesía

COL — Darwin Enrique Vargas Jiménez, apodado «Pelo ′e Chivo», resultó abatido la tarde de ayer al enfrentarse a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la casa número 1 de la urbanización Los Laures, parroquia Germán Ríos de Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad del Zulia, informó que «Pelo ′e Chivo» pertenecía a la banda de Willi Meleán y realizaba los trabajos de sicariato y extorsión con «El Puchungo» y «El Cunaguaro».

Agregó que Vargas había participado en el asesinato de un oficial de Cabimas, José Rivas, el cual ocurrió el pasado septiembre del 2014 en Santa Rita y la muerte de un comerciante de la zona.

Intentó fugarse

Parisi aseguró que Vargas al ver la comisión trató de escapar y se escondió dentro de una casa, desde donde comenzó a disparar resultando herido. Fue trasladado al Ambulatorio Urbano Federación, donde ingresó sin signos vitales.

De igual modo el secretario destacó que «sobre este sujeto pesaba además una orden de captura, ya que se encontraba evadido del Centro de Arrestos Preventivos del retén El Marite, donde purgaba por varios delitos».

En el lugar fue recolectada un arma tipo revólver Colt, calibre 38 milímetros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente