Liquidan a «El Pescuezo» dentro del cuarto de su madre en Ancón Bajo

1474_22A (2)
22 de diciembre, 2014 - 6:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mary Romero de Ramírez lloró desconsoladamente en la morgue de LUZ la muerte de su hijo

Foto: Ana Elisa Moreno

Dos delincuentes lo asesinaron, y golpearon a un sobrino, al que no mataron por suerte.

Maracaibo — «El Erick» y «El Negrito» no le perdonaron a Edwin Enrique Ramírez Romero, (35), alias «El Pescuezo», que «sapeara» el robo de una motocicleta a unos policías.

El par de delincuentes llegó hasta la vivienda de Ramírez Romero en un vehículo, color azul, en compañía de tres hombres más, y tras una discusión le dispararon tres veces desde la cerca.

Para rematar a Ramírez, los sujetos ingresaron a la vivienda y mientras «El Pescuezo» se refugiaba en la habitación de su madre le dispararon tres veces más.

Ya sin cartuchos por percutir, los antisociales se ensañaron con Edesio Inciarte (18), conocido como «El Chito», sobrino del occiso, a quien le partieron la cabeza con la cacha de la pistola.

Se salvó

Mary Romero, hermana de «El Pescuezo» y madre de Inciarte, afirmó que «a mi hijo no me lo matan porque se quedaron sin balas».

Agregó que a las 6:00 de la tarde del sábado «El Erick» y «El Negrito» fueron hasta su casa y le dijeron a Edwin Ramírez «a mí me tenéis que pagar la motocicleta; me la vais a pagar porque vos le dijiste a la policía donde estaba escondida la moto que me robé».

A lo que «El Pescuezo» respondió: «Si vos no me matáis, te mato yo a vos», narró la mujer visiblemente afectada por la situación.

Dolor

La madre del hoy occiso,  Mary Romero de Ramírez, comentó: «A mi hijo lo mataron dentro de mi cuarto, yo estaba con un niño de 4 años de edad del que cuido, y él lo que hizo fue meterlo debajo de la cama».
Se conoció que Edwin Ramírez laboraba en una bloquera.

Era el menor de tres hermanos y dejó una hija de 17 años de edad, quien recién había tenido un hijo.

Comente