Se enfrentó a disparos contra una comisión de la policía de la región

Liquidan a exreo del retén de Cabimas

14C
2 de febrero, 2017 - 9:20 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La petición fue negada por el criminal, quien sin duda alguna sacó una escopeta calibre 22 mm. Los funcionarios repelaron el ataque y en el careo Chirinos resultó herido

Foto: Cortesía

Valmore Rodríguez — Las balas retumbaron. Un ex reo del retén de Cabimas, identificado como Juan Daniel Chirinos (19), quien fue señalado de extorsionador y ladrón de motocicletas, resultó liquidado el martes a las 10:30 de la noche, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El arduo careo tuvo lugar en una zona enmontada del sector El Pilón, parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valmore Rodríguez. Allí, el maleante fue avistado por los uniformados, quienes al notar la actitud sospechosa del señalado, decidieron darle la voz de alto.

La petición fue negada por el criminal, quien sin duda alguna sacó una escopeta calibre 22 mm. Los funcionarios repelaron el ataque y en el careo Chirinos resultó herido. De inmediato los oficiales actuantes lo trasladaron al hospital I de Bachaquero, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio del careo y colectaron la escopeta con la cual el criminal enfrentó a la comisión. El maleante estuvo detenido en el retén de Cabimas por el delito de extorsión

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente