El sujeto llevaba 20 muertos encima

Liquidan a «El Memo» y su pareja

sucesos-wilmer2
13 de septiembre, 2016 - 11:10 am
Delsy Fernández / [email protected]

Adelmo José Querales Morales (32), era el tercero más buscado. Lideraba una banda delictiva. Era el responsable del asesinato del oficial de Polisur, Carlos Luis Uzcategui Ríos (37)

Foto: Agencias

14aa (1)

San Francisco — El tercer delincuente más buscado del estado Zulia fue liquidado, a las 10:30 de la mañana de ayer en la avenida 47, calle 202, lote 1B de la urbanización El Soler por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polisur. A su mujer, identificada como Kenia Paola Soto Díaz (23), también la ultimaron.

Voceros policiales identificaron a «El Memo» como Adelmo José Querales Morales (32), informaron que la pareja llegaba a su residencia sin ninguna numeración, ubicada en el sector antes mencionado y al avistar la comisión policial tras desacatar la voz de alto emitida por los uniformados, desenfundaron sus armas de fuego en su contra.

La situación originó un intercambio de disparos que cobró la vida de la pareja. Mal heridos fueron trasladados hasta el CDI del sector en donde ingresaron sin signos vitales.

Prontuario policial

«El Memo», tenía en su haber 20 homicidios y lideraba una banda delictiva dedicada al sicariato. Pudo conocerse que era el responsable del asesinato del oficial de Polisur Carlos Luis Uzcátegui Ríos (37), asesinado el 27 de agosto del pasado año en el sector El Manzanillo del municipio sureño y en donde su padre resultó herido.

La banda delictiva de «El Memo» opera en los municipios de San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Los Puertos de Altagracia, La Rita y Maracaibo, según informaron voceros de Polisur.

Al sitio, se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue forense local en donde s eles practicó la necropsia correspondiente.

sucesos-wilmerr

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente