El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue forense

Liquidan a «El Kriss» en enfrentamiento

15 A
10 de diciembre, 2016 - 9:39 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El antisocial iba a bordo de una camioneta Silverado solicitada por robo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), dieron de baja a Kristhian José Rivero Romero, alias «El Kriss», el pasado jueves en horas de la noche.

Los uniformados avistaron a «El Kriss» en la avenida 44 de Cabimas cuando iba a bordo de una camioneta Silverado, color vinotinto, placas 29SIAA, solicitada por hurto, de fecha del 29 de noviembre de 2016, y procedieron a darle la voz de alto, pero el antisocial se negó a detenerse, originándose una persecución en caliente.

A la altura de la urbanización Villa Sol, del barrio Federación II, parroquia San Benito, Rivero descendió del automotor, se introdujo en el patio de una vivienda y al verse acorralado por los efectivos abrió fuego contra ellos con un arma de fuego, tipo escopeta doble cañón, sin marca visible, resultando gravemente herido.

De inmediato fue trasladado de emergencia al ambulatorio rural Federación, donde los médicos de turno certificaron su deceso.
Fuentes policiales del referido cuerpo de seguridad informaron que el hoy occiso estaba solicitado por el delito de lesiones personales graves y estaba involucrado en el robo y hurto de vehículos, extorsión, sicariato y el cobro de vacuna.
El cuerpo de «El Kriss» fue trasladado a la morgue.

Comente