Se enfrentaron a funcionarios del CPBEZ

Liquidan a dos «robacarros» vía a La Rinconada

15A
6 de septiembre, 2016 - 10:39 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

No acataron la voz de alto. Intentaron huir y fueron liquidados minutos después

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer en horas de la tarde fueron liquidados dos «robacarros», tras enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscrita al CPBEZ, quienes se toparon con los delincuentes en labores de patrullaje e inteligencia.

Funcionario de este cuerpo de seguridad ligado al caso, manifestó que el procedimiento se inició a la altura del sector La R, vía a La Rinconada cuando los funcionarios policiales observaron un vehículo, marca Kía Río Styles LS, color gris, sin placas, desplazándose a toda velocidad y en actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados le dieron la voz de alto a la cual los dos tripulantes no acataron. Siguieron su rumbo a toda marcha y se originó la persecución.

Los hampones transitaban por Los Bohíos de Chalo, parroquia San Isidro, y allí decidieron enfrentar a la comisión con una escopeta y una pistola; acción que fue repelida por los funcionarios, quienes respondieron con disparos al ataque.

En el lugar, los dos antisociales resultaron heridos y trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso, luego que los galenos de turno intentaran salvarle la vida.

Uno de los abatidos quedó identificado como Édgar Jesús Montiel Montiel, de 20 años de edad, mientras el otro fallecido no portaba documentación personal.

La escena fue acordonada por funcionarios del CICPC, quienes incautaron los armamentos con los cuales los maleantes enfrentaron a los oficiales.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente