Ambos sujetos iban en un Malibú azul, placas AE877TV

Liquidan a dos robacarros tras enfrentamiento

15 de septiembre, 2016 - 11:04 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El CICPC le dio la voz de alto a los antisociales, pero estos decidieron enfrentarse

Foto: Haroldo Manzanilla / Referencial

La Conceción — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Vehículos, liquidaron a dos presuntos robacarros, ayer miércoles a las 2:00 de la tarde, en el sector Lodedoria, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Los antisociales respondían a los nombre de: Asdrúbal Antonio Silva Palencia, de 27 años, y Antonio José Rodríguez Fuenmayor, de 31 años.

Procedimiento

Voceros de la policía científica informaron que los detectives se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia por la zona, en procura de minimizar el índice delictivo del hurto y robo de vehículos, cuando avistaron a los dos sujetos a bordo de un carro, marca Chevrolet, modelo Malibu, color azul, placas AE877TV.

Los funcionarios procedieron a darle la voz de alto a los antisociales y estos hicieron caso omiso al llamado, iniciándose una persecución en caliente. A pocos metros ambos sujetos detuvieron el Malibú y descendieron del mismo abriendo fugo contra la comisión y resultaron heridos.

Silva y Rodríguez fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del referido sector, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el procedimiento policial los sabuesos del CICPC lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni serial visible, calibre 38, color negro, cacha de madera; un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 380, serial 79N27151 y el automotor donde se transportaban los dos sujetos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue forense para realizarles las labores de rigor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente