Los delincuentes tenían en zozobra a los choferes del sector

Liquidan a dos «robacamiones» en el sector Arismendi

15 A
20 de diciembre, 2016 - 9:45 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La mamá de uno de los hoy occisos reconoció en las afueras de la morgue que su hijo andaba en malos pasos

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), liquidaron ayer en horas de la mañana a dos presuntos «robacamiones», durante un enfrentamiento que se registró en el sector Arismendi, barrio La Islita, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Hechos
Fuentes policiales informaron que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje a propósito del plan Navidades Seguras 2016, cuando lograron ver al dúo hamponil sometiendo con armas de fuego al chofer de un camión con la intención de despojarlo del mismo.

Inmediatamente, los uniformados intervinieron en el atraco para frustrarlo y le cantaron la voz de alto a los antisociales, pero éstos no hicieron caso al llamado y dispararon contra la comisión.
Los efectivos lograron repeler el ataque y los bandidos cayeron mortalmente heridos cerca de una cañada del sector.

Fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Chiquinquirá, donde los galenos de guardia certificaron los decesos de los dos.

Los uniformados lograron incautar un revólver 38 y una escopeta 12. Asimismo, se conoció que los hoy occisos acostumbraban a robar a los camioneros que transitaban por la zona y tenían en zozobra a toda la comunidad.

Unos de los fallecidos respondía al nombre de Oswald Enrique Bernal Medina (21). Su madre reconoció que su hijo andaba en malos pasos.
Detectives del CICPC trasladaron a ambos cadáveres a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la autopsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente