Liquidan a dos integrantes de la banda «Jhon Wade»

1850_23 a
19 de enero, 2016 - 6:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La camioneta robada fue impactada contra una cerca de concreto de una residencia

Foto: Cortesía

Estos «robacarros» fueron señalados por el cuerpo policial como integrantes de la banda «Jhon Wade»

Maracaibo — Dos presuntos «robacarros», quienes pertenecían a la banda delictiva «Jhon Wade», fueron abatidos por oficiales del CPBEZ en un presunto enfrentamiento que se originó la noche del domingo, en la calle 03 del sector Santa Rita, parroquia La Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta.

Los presuntos hampones, identificados como Derwin Ramón Lozano Bracho (27) y Ricardo José Parra Rivero (20), minutos antes de ser abatidos robaron una camioneta Ford F-150, de color blanco, placas 51BKAV en San Francisco.

Se conoció que la víctima del robo es un sexagenario, a quien se llevaron junto al vehículo, dejando en el sitio a una mujer que lo acompañaba.

El hombre fue liberado a pocos kilómetros de donde ocurrió el asalto, sin daños físicos.

Despliegue

La mujer, al avistar a los oficiales, denunció el robo. De inmediato se inició el despliegue policial, siendo avistados en la referida dirección. Uno de los delincuentes que manejaba, al verse rodeado por la policía, perdió el control del automotor y se estrelló contra la cerca de concreto de una vivienda.

Allí, enfrentaron a los uniformados con sus armas de fuego, un revólver calibre 38 milímetros solicitado por robo, y una pistola calibre 9 milímetros, resultando gravemente heridos.

Fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Concepción 1, donde ingresaron sin vida.

Comente