También fueron detenidas tres personas

Liquidan a «choro» presuntamente por robarle el celular a un cicpc

SUC - 040117 - ENFRENTAMIENTO CAÑADA HONDA - A CHINALEONG (5)
5 de enero, 2017 - 8:19 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El equipo reporteril de este rotativo intentó contactar una fuente en el CICPC para confirmar la información del enfrentamiento, pero no se logró la comunicación

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Pensaron que se iban a salvar de las manos de la justicia. Un presunto ladrón fue liquidado, mientras que sus compinches fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ayer en horas de la tarde, en un enfrentamiento.

Hechos
El procedimiento se llevó a cabo en el sector Cañada Honda, específicamente en uno de los ranchos de la invasión Villa Democracia.Según los moradores del mencionado sector, quienes se congregaron allí para averiguar lo sucedido, el hoy occiso presuntamente le había robado el teléfono celular a un detective del CICPC y éste decidió buscarlo para detenerlo, pero el antisocial decidió enfrentarse contra la comisión.

De inmediato fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Pastora, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Por su parte, tres sujetos, quienes se encontraban con el liquidado, fueron aprehendidos por el CICPC y fueron identificados como Hugo Javier González Rivero, de 25 años; Enmanuel José Gutiérrez Parra, de 25; y una adolescente, de 17 años.

El antisocial liquidado respondía al nombre de Duhay Franklin Valero Torres, de 25 años, según información también aportada por los residentes de la zona.

El equipo reporteril de este rotativo intentó hacer contacto telefónico con algún vocero oficial del referido cuerpo de seguridad, para confirmar los rumores de los vecinos.

Los sabuesos del CICPC realizaron las experticias del hecho, donde lograron incautar el arma con la cual se enfrentó Valero.

Trascendió que Valero no residía en la zona, sino en el sector Los Claveles.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente