Uno de los caídos tenía prontuario policial

Liquidan a Carlos Negrón y a dos más en enfrentamiento al oeste de Maracaibo

15 aa
2 de marzo, 2017 - 10:06 am
Madelein Faría / [email protected]

En el 2013 Negrón visitó QUÉ PASA denunciando ser víctima de extorsión

Fotos: Cortesía

Maracaibo — Carlos Luis Negrón Serge (41), conocido como «El Negrón», fue dado de baja junto a dos de sus compinches, identificados como Wolfang Wilson Morán Ferrer (30) y Mervin Andrés Bracho Morales (29), luego de que hicieran frente a una comisión policial la mañana de ayer.

Los tres sujetos fueron avistados en actitud sospechosa por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando transitaban a la altura del centro comercial Galerías, donde los uniformados les dieron la voz de alto.

No obstante, el trío decidió emprender la huida quedando acorralado minutos después en una zona enmontada del sector Ciudad Perdida, parroquia San Isidro, donde descendieron del vehículo en que viajaban, una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color azul, y dispararon a los uniformados, quienes de inmediato respondieron al ataque.

Negrón, Morán y Bracho resultaron heridos en el hecho y fueron llevados al CDI La Plateja, donde perecieron minutos después de su ingreso.

En contexto

Como se recordará, Carlos Negrón, quien además era un conocido empresario hotelero de la ciudad, acudió a este rotativo en el año 2013 con el fin de «limpiar su imagen».

Esa vez, denunció que estaba siendo víctima de extorsión por parte de la policía científica y otros organismos de seguridad.

Sin embargo, un vocero de la referida institución informó que el sujeto en cuestión era sindicado por el asesinato de la joven estudiante Andrea Nava, ocurrido en el sector 18 de Octubre en el año 2014.

Además de ser señalado por el CICPC-Zulia de ser cooperador inmediato de alias «El Barney», un fallecido expran de la extinta cárcel de Sabaneta.
Se conoció además que Wolfang Morán presentó prontuario policial por robo agravado en el año 2012.

En el lugar del careo los oficiales incautaron una pistola calibre 380, una pistola marca Pietro Beretta, 9 milímetros, y un revolver Smith & Wesson, utilizadas por los hoy occisos para hacerle frente a la comisión.

Al lugar del enfrentamiento llegaron los sabuesos de la policía científica a colectar las evidencias.

Comente