El exreo de Tocorón se enfrentó con el CPBEZ

Liquidan a asesino de ganadero cabimense

15 NUEVA AAAA (1)
18 de agosto, 2016 - 11:39 am
Nervin Torres / [email protected]

Javier Darío Ferrer Morales, alias «El Javielito» era pieza clave de la banda de «El Ángelo»

Foto: Nervin Torres

Miranda — Javier Darío Ferrer Morales, alias «El Javielito», fue abatido ayer tras enfrentar a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ). El hecho se registró en el sector Pozo Azul de la parroquia Arístides Calvani, municipio Miranda.

Se conoció que Ferrer estaba presuntamente implicado en el asesinato del productor agropecuario, William Martínez, hecho ocurrido el pasado 7 de agosto dentro de su finca Corral de Nava en el municipio Cabimas.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que los efectivos policiales realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas que mantienen azotada al municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL), cuando avistaron a dos sujetos que se trasladaban en actitud sospechosa en una moto, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto. Los sujetos al ver la comisión decidieron enfrentarse; Ángelo Javier Betancourt (26), logró huir, mientras que Ferrer cayó muerto.

Trascendió que «El Javielito» había pagado condena en la cárcel de Tocorón por el delito secuestro, robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma.

Se conoció que estuvo implicado en el secuestro de Francesco De Cándido Bratti, el pasado 23 de noviembre del 2009.

Autoridades manejan el móvil del asesinato del productor agropecuario como un intento de secuestro. Buscan activamente al delincuente evadido.

En el hecho se recolectó una escopeta calibre 12 y una moto con la cual realizaban sus fechorías. Tanto como el occiso como el evadido pertenecen a la banda de «El Ángelo».

15 NUEVA AAAA (2)Elxreo de la cárcel de Tocorón pagó condena desde el año 2009, tenía 15 días de haber salido en libertad

Comente