Presuntamente autores del asesinato del Cpbez

Liquidados el «Gordo» y «El Alirito» en Cerros de Marín

liquidados
15 de abril, 2018 - 2:04 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

El pasado viernes el oficial José González fue asesinado en la Vereda del Lago mientras estaba en servicio de patrullaje ciclístico

Foto: Cortesía

Maracaibo – Ayer, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja a dos presuntos delincuentes al norte de Maracaibo, en el sector Cerros de Marín.

En resistencia a la autoridad, fueron ultimados los dos  sindicados quienes presuntamente estaban vinculados al asesinato del oficial del Cpbez José González,el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago. El hecho ocurrió cuando los uniformados emprendían las labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Santa Lucía, cuando éstos se percataron de la presencia de dos sujetos que recogían características similares a alias el «Gordo» y «El Alirito», que según las investigaciones estaban asociados al hecho que cobró la vida del oficial González.

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo introduciéndose en una residencia  de un callejón adyacente a la vía principal del  barrio Cerros del Vigía, en la avenida 5 de Julio con callle 77 A, ubicado dentro de la parroquia Santa Lucía; al verse acorralados decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial, suscitándose un intercambio de disparos,  cayendo heridos ambos atacantes, así mismo fueron trasladados al Hospital Central falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Se desconoce la identidad de el Gordo; El Alirito respondía al nombre de José Alirio Fereira Benavides.

                                                                     4b2f01a9-568c-4fed-b50b-92357ed767fe                                                4f408c7a-00b0-4799-863e-95f3807fc46c

Palabras clave
, , ,

Comente