Liquidado «Júnior Chiquitico» en enfrentamiento con el CPBEZ

1611_22A
19 de mayo, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se conoció que «Júnior Chiquito» era un temido azote del sector Amparo

Foto: Endry Polo

Pacheco resultó herido, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales

Maracaibo —
Un sujeto identificado como Júnior Pacheco de 19 años de edad,  alias «Júnior Chiquito» resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), el hecho ocurrió cerca de las 01:00 de la tarde del lunes en la avenida 80 con calle 21 del sector 1ro. de Mayo parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

El abatido  se encontraba en compañía de otro sujeto, quien se dio a la fuga, los mismos fueron sorprendidos en flagrancia por una comisión de oficiales de la Coordinación Policial Oeste, justo cuando asaltaban a una representante en el Colegio La Epifanía.

Persecución

Los asaltantes al avistar a los  oficiales del CPBEZ emprendieron la huida en una moto MD Arcón, color rojo sin placa, iniciándose una persecución que se extendió durante varios minutos, la unidad policial impacto con un vehículo por puesto en la calle 70 con avenida 25, resultando lesionados los dos efectivos policiales.

Al sentirse atrapados descendieron de la moto a la altura de Banesco, ubicado  en la calle 79, huyendo uno de los malhechores mientras que «Júnior Chiquito» accionó varios disparos en contra de los cpbez, teniendo que ser repelidos. Murió a su traslado al Hospital Universiatrio de Maracaibo.

Comente