No le dieron tregua

Liquidado hampón en un careo armado con el CICPC Maracaibo

liqudado
10 de julio, 2018 - 2:45 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El sujeto fue liquidado por los oficiales actuantes tras hacerle frente a las unidades patrulleras. El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la autopsia de ley 

Foto: Referencial

Maracaibo – Cerca de la 1:00 de la tarde de ayer fue dado de baja un presunto delincuente en el barrio Los Olivos, calle 70, parroquia Carracciolo Parra Pérez por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) eje de homicidios.

Lea mas noticias: Cayeron dos maleantes tras enfrentarse con el CPBEZ y el CONAS

Fuentes policiales precisaron estar realizando labores de patrullaje por la zona, cuando avistaron al sujeto , quien quedó identificado como Mender José González González, de 25 años de edad.

Aparentemente los uniformados le dieron la voz de alto a González, sin embargo  los uniformados sentenciaron que éste hizo caso omiso al llamado. Intentó huir a toda velocidad del lugar, originándose la terrible persecución.

El sindicado sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles a los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas, iniciando el careo armado, dijeron los funcionarios ligados al procedimiento.

En el intercambio de balas, Gonzáles cayó mortalmente. El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo por los funcionarios del dicha institución para realizarle la necropsia pertinente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente