Liquidado alias «El Guayu» por la PNB en Maracaibo

pnb (1)
13 de febrero, 2018 - 8:33 am
Madelein Faría / [email protected]

El sujeto integraba las filas de Los «Piratas del Lago». Murió tras su ingreso a un recinto hospitalario local

Foto: Referencial

Maracaibo – Este lunes en horas de la noche funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fulminaron a un miembro de los denominados «Piratas del Lago», durante una confrontación armada.

El careo se registró a la altura de la avenida 17 en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.

La información fue confirmada por el General Luis Morales Guerrero, Comandante de la REDIP Occidental y máximo representante de la PNB en el Zulia, quien refirió que el sujeto hizo frente con un arma de fuego a una comisión del organismo actuante que se encontraba realizando labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en esa zona.

Morales aseguró que el caído formaba parte del mencionado grupo negativo, quienes se dedican al robo y hurto de material estratégico, y tras resultar malherido en el fuego cruzado, fue llevado por funcionarios hasta el Hospital General del Sur donde los médicos de turno notificaron su deceso tras su ingreso.

En el sitio donde ocurrió el suceso los oficiales incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 357, con la que el atacante se enfrentó a la comisión.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente