La víctima, al cierre de esta edición, no ha sido identificada

Linchan a sujeto que iba a robar con arma de juguete

15A---WILMER-CUBILLAN
5 de julio, 2016 - 3:08 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Las personas, a bordo del autobús al notar la farsa, tomaron la ley por sus manos y agarraron a palazos a uno de los sujetos, el otro logró huir

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mala suerte acompañó ayer a dos sujetos, quienes presuntamente, con un arma de juguete en mano quisieron atracar a varias personas a bordo de un autobús.
Las personas al percatarse de la «treta» se levantaron de sus asientos y con tubos, carteras y manos comenzaron a golpearlos.

Hechos

La situación ocurrió a las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando la unidad transitaba por el barrio Raúl Leoni, exactamente en la entra de Los Olivos.

Fuerte golpiza

Se conoció que las personas se bajaron del autobús golpeando a uno de los sujetos, mientras que su «compiche». logró escapar de la enardecida turba.

Presuntamente el compañero huyó hacia el barrio Francisco de Miranda, ubicado en las adyacencias del centro comercial Galerías Mall.

Trascendió que un funcionario de la policía científica, que pasó cerca de la avenida 65 de Los Olivos, lugar donde el colectivo golpeaba al «choro», logró detener el linchamiento y trasladó al sujeto al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a causa de los golpes recibidos. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre. El cuerpo sin vida del presunto atracador fue trasladado a la medicatura forense de LUZ.

Comente