La noticia sorprendió a sus familiares

Comunidad enardecida linchó a un panadero en La Concepción

Linchado
29 de mayo, 2018 - 3:37 pm
Greilynuñ[email protected]

Moradores precisaron no conocer al sujeto, quien fue asesinado por la muchedumbre. El sujeto fue identificado por sus familiares

Foto: Greily Núñez

JEL – «No puedo creer lo que está sucediendo, él estaba conmigo en la mañana, cuando de repente me dijo que se iría pero que regresaría» fueron las pocas palabras que entre lágrimas pudo destacar uno de los hermanos de Luis Vásquez, joven de 18 años, quien fue linchado cerca de las 8:00 de la noche de ayer.

Lea más noticias: Horror: Asesinan a un joven de 16 años por robar mangos

El fatídico hecho se registró frente al colegio El Guayabo, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

Según deudos del occiso, él trabajaba en la panadería Franco, ubicada en el sector La Gran Parada. Cerca de su trabajo residía el joven. Al parecer Vásquez no trabajo ayer por no tener los implementos necesarios en el local, por lo que decidió ayudar a su hermano hacer la chicha para trabajar.

Al poco tiempo le notificó a su hermano que saldría hacer una diligencia pero que regresaría. Las horas transcurrían y su hermano sin pensar en que algo malo sucedería no lo extrañó.

«La luz se fue por la casa y regresó como a las 12:00 de la noche. Yo me acosté y él no había regresado. A las tres de la mañana, vecinos de la barriada aterrorizados me comentaron sobre la  fatal noticia» precisó sollozando el hermano de la víctima.

Asimismo destacó no tener mayores detalles sobre la muerte de su hermano, solo sabe que lo asesinaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle le necropsia de ley.

Distintas versiones

Fuentes policiales informaron haber sido notificados del cadáver frente al mencionado colegió, por lo que se apersonaron hasta el lugar logrando avistar el cuerpo ensangrentado, golpeado y tirado boca abajo.

Moradores de la zona afirmaron no conocer al sujeto, por lo que despavoridos decidieron llamar a las autoridades policiales, pues, presumen que fue tirado allí.

Agentes policiales indicaron que la muerte de Vásquez fue producto de fuertes golpes en todo su cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente