Parientes señalan a Jimmy Bracho, alias «El Ratón», como el homicida

Lidi Atencio: «Mi bebé sí fue abusada sexualmente»

14-A-1---W-CUBILLÁN
30 de septiembre, 2016 - 9:30 am
Génesis Rosario / [email protected]

Antes de morir la pequeña niña sufrió bastante abuso ya que su homicida no solo la violó, sino que la golpeó, pellizcó y hasta la mordió

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En el frente de la vivienda de los Puche Atencio, colocaron una pequeña urna de color blanca donde reposa el pequeño cuerpecito de Leidi Paola (9), quien fue asesinada a golpes, luego de haber sido abusada sexualmente, la noche del pasado martes.

Con el corazón lleno de pesar y entre llantos, familiares de la niña recordaron que Leidi era «una persona muy alegre, compasiva, un poco rebelde, pero de buen corazón», quien no merecía el final que tuvo.

Una de sus primas indicó en medio del dolor «aún le faltaba mucho por vivir, era una buena estudiante, le gustaba bailar y hacerse peinados».

Sentadas cerca del lugar donde reposaba la niña, la madre, hermanas, tías y demás parientes lloraban desconsoladas y pedían a Dios entendimiento. En una pequeña pancarta colocaron varias fotografías de Ledi Paola.

Sin alma

Aún no pueden entender cómo Jimmy Bracho, de 33 años de edad, conocido por la barriada como «El Ratón», fue capaz de «hacer algo tan atroz y cruel»; Lidi Atencio, madre de la niña, manifestó que el hombre reside en la parcela San Isidro, además recalcó que Bracho «es un consumidor de droga» y mantenía en zozobra a los habitantes de los barrios 15 de Julio y Villa Concepción».

«El Ratón», alrededor de las 6:00 de la tarde del martes, se llevó a la niña del frente de la casa de su tía prometiéndole un refresco y golosina, desde entonces familiares no la volvieron a ver; no fue sino hasta las 7:30 del miércoles cuando la encontraron sin vida escondida dentro de unas matas en el barrio Villa Concepción, a solo tres calles de su vivienda, ubicada en el barrio 15 de Julio, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Justicia

«Exigimos justicia, no queremos que la muerte de mi bebé quede impune… Si la ley no hace justicia nosotros sí», afirmó entre lágrimas la progenitora de Leidi Paola. Se conoció que la niña será enterrada hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio San Sebastián, ubicado vía a La Concepción.

La cuarta de cinco hermanos será homenajeada el próximo lunes por compañeros de clases, maestros y directivos del colegio Las Mercedes, donde iba cursar cuarto grado.

Funcionarios policiales del CICPC se encuentran tras la pista del presunto asesino, se conoció que han realizado varios allanamientos pero aún no dan con el paradero de Bracho, quien según vecinos no se ha vuelto a ver por la barriada desde el martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente