«Freddy era una buena persona no tenía deudas»

1271_23CCC - VERdulero
2 de junio, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Maracaibo — Familiares, vecinos y amigos de Freddy del Carmen González Briceño (43), el comerciante trujillano que fue asesinado, de seis impactos de bala, el pasado sábado en horas de la noche, tras oponerse al robo de su vehículo y dinero en efectivo retiraron su cuerpo en la morgue forense de LUZ, algunos viajaron desde Trujillo, aún impactados con la terrible noticia.

Uno de sus hermanos, residente de Trujillo, explicó que «Freddy tenía más de 20 años vendiendo verduras y hortalizas en Maracaibo, todos los miércoles viajaba, todo lo que vendía aquí en Maracaibo lo producimos nosotros allá, él era una buena persona, no tenía deudas ni nada, creemos que se puso nervioso al momento de que lo atracaron porque nunca había pasado por una situación familiar, el hampa es un cáncer que está acabando con todos los venezolanos», sentenció el familiar.

Su cuerpo fue trasladado hasta su ciudad natal.

Vecinos de Valle Claro, ubicado en la parroquia Raúl Leoni en Maracaibo, exigieron mayor presencia policial en las calles, ya que en reiteradas ocasiones han sido víctimas de la delincuencia que azota el sector. Y se sienten desprotegidos.

Margelia Leal, abogada, habitante del sector le exige al gobernador del Zulia, que active a todos los policías para que resguarden a todos los zulianos, «no es posible que nos estén matando, porque les da la gana, necesitamos mayor seguridad».

Comente