«El tiroteo a nuestra casa no fue por negarnos a pagar vacuna»

1110_Tmb (13)
11 de diciembre, 2013 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Juan Carlos Espinoza

Los Puertos — A las instalaciones de QUÉ PASA asistió la señora Yesenia Paz, esposa del diputado Alfredo Bracho, para aclarar que el atentado perpetrado en horas del mediodía del domingo, en plenas elecciones municipales, a su residencia ubicada en la urbanización Los Montes, (primicia de QUÉ PASA), no fue por negarse a pagar vacuna, como reseñó este rotativo en su edición 1.008, y por el contrario atribuyó lo sucedido a un «asunto político».

La dama exigió su derecho a réplica para aclarar los supuestos motivos del tiroteo y aseguró desconocer a alias «El Colla», «Parientico», «El Cuco», «El Rafa», «El Bebé», «Alien» y «El Cañanamo», señalados como los responsables de «haberle caído a tiros al portón de su vivienda».

Paz de Bracho manifestó que el hecho pudo deberse a que «mi esposo es un gran dirigente político avocado a apoyar al Gobierno Bolivariano y a ayudar a quien lo necesite en el municipio».

Asimismo, aseguró que con lo ocurrido «no nos callarán ni amedrentarán, no nos escondemos de nadie y tampoco le debemos nada a nadie». Por el caso se inició la investigación correspondiente.

Comente