«El Renito» era buscado por matar a su exnovia

22 BBB---JM
26 de junio, 2015 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La adolescente fue asesinada por «El Renito», quien era su exnovio

Foto: Archivo

Miranda — El sujeto que fue abatido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la mañana de este miércoles durante un enfrentamiento que se registró en el barrio Las Cabrias, sector Sabaneta de Palma, parroquia San José del municipio Miranda, respondía al nombre de Reiner José Chirinos Monza, alias «El Renito», quien estaba solicitado por asesinar a su exnovia el pasado 3 de diciembre de 2014.

Fuentes policiales informaron que «El Renito» mató de un disparo en la nuca a Osgleidis Carolina Tarazona Nava (16). El cuerpo de la adolescente fue encontrado  por una amiga en el baño de una vivienda en Los Puertos de Altagracia.

El día de su muerte la menor se encontró a Chirinos en la celebración de la feria de San Benito y decidió abandonar a su grupo de amigos para irse con su exnovio y reconciliarse. Ambos comenzaron a discutir y «El Renito» lleno de ira, desenfundó su arma de fuego y le disparó.

Tras asesinar a la adolescente el sujeto era buscado por los cuerpos de seguridad del estado.

Se conoció que el abatido también es el autor material de dos homicidios en esa localidad y que, además, era contratado por la banda de «El Churry» para cometer asesinatos, quien le pagaba 5 mil bolívares por cada hecho delictivo.

Comente