«El Peyo» mató a motorizado por rayarle la camioneta

1067_notic 36
29 de octubre, 2013 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Kelvin Jair Flores Castro, de 21 años de edad, fue asesinado de un tiro en el cuello cuando rayó una camioneta con su motocicleta. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado domingo, en la avenida 99 del barrio  Jesús de Nazareth, parroquia Ildefonso Vásquez. Familiares de la víctima, reunidas en la morgue local, señalaron a un sujeto identificado como «El Peyo» como responsable de la muerte de Kelvin.

Los allegados de la víctima manifestaron que éste se encontraba desde tempranas horas de la noche en una tasca llamada La Peñaloza, luego de un rato de estar en el lugar, al parecer, salió en su motocicleta a buscar unos cigarrillos y al volver a la tasca, por algún motivo que no quedó claro, pasó cerca de una camioneta y la rayó. De inmediato «El Peyo», señalado por los parientes de Kelvin como distribuidor de droga, discutió con Flores y se desencadenó una pelea a golpes.

Refirieron que en un descuido «El Peyo» le disparó a Kelvin, por el cuello mientras este volteaba. De inmediato los acompañantes del motorizado lo auxilian y llevan al ambulatorio La Victoria, donde falleció minutos después. A «El Peyo» quien reside en el barrio Silvestre Manzanilla, no se le vio más.

Kelvin era tapicero en un local ubicado en Ziruma, deja un hijo y residía cerca de donde fue ultimado. El cuerpo fue trasladado por el Cicpc a la morgue forense de LUZ. Las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

Fotos: Iván Ocando

Comente