«El Peluca» mata a un barbero en Cujicito de cinco tiros

1257_21 A- EL BARBERO
19 de mayo, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Un azote de Cujicito conocido como «El Peluca», liquidó la mañana de este domingo a un barbero en una esquina del referido sector.

Maracaibo
— Este domingo a las 6:30 de la mañana, un azote de barrio conocido como «El Peluca», acabó con la vida de Beiker José Navarro Polanco, de 27 años de edad.

El crimen fue cometido en Cujicito, avenida 42 con calle 40, parroquia Idelfonso Vásquez, en plena vía pública.

Una fuente policial indicó que el infortunado aparentemente iba llegando a su residencia en el referido sector, de una celebración, entró y nuevamente salió, se sentó en una esquina adyacente a la vivienda y fue entonces cuando «El Peluca», junto a otro compinche que le servía de conductor, llegó a bordo de una motocicleta y le perpetró los cinco impactos de bala a Navarro Polanco.

Por su parte, uno de sus familiares, que prefirió no identificarse relató que escuchó cuando Beiker llegó a la casa, lo vio salir nuevamente a buscar una botella en casa de una vecina. Después el ruido de la moto se apoderó del lugar hasta que se alejaba, pero no se percató de lo que sucedía, aun cuando escuchó las múltiples detonaciones.
Varios parientes avistaron malherido a la víctima, a unos 500 metros de su casa y con premura lo trasladaron hasta el ambulatorio La Victoria, donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades buscan activamente a «El Peluca», quien permanece evadido tras efectuar el crimen. El sujeto es responsable de otros delitos.

El infortunado trabajaba como barbero, sin embargo, esporádicamente laboraba como albañil junto a otros familiares.

Beiker deja dos hijos en la orfandad y quien en vida fuera el mayor de tres hermanos.

Comente