«El Narizón» mató a siete en La Cañada

1616_21B
24 de mayo, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los delincuentes fueron abatidos la noche del jueves por efectivos del CICPC

Foto: Referencial

COL — Enmauel  David Carroz, alías «El Narizón», quien resultó abatido la noche del jueves tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) era el responsable de al menos siete homicidios cometidos en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Carroz, yerno del líder criminal «Jhon Wade», era uno de sus mejores soldados, por lo que ejecutó varias muertes por encargo.

«El Narizón» fue abatido junto a cuatro otros delincuentes luego que la División Base Secuestro y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  de la Subdelegación Maracaibo los acorralara en Sabana de Machango, en la Costa Oriental del Lago.

En el mismo hecho, cayó José Gregorio Saavedra González, apodado «El Gordo», este lideraba una banda dedicada a la extorsión y el secuestro en el estado Mérida. Tenía varios negocios que utilizaba como fachada, entre ellos una chatarrera.

Edgar José Meleán Urdaneta, a quién apodaban «El Narizón», también fue dado de baja por los sabuesos. Este último estaba involucrado en la muerte del ex comisario de Poliurdaneta Elio Riganelly.

Autoridades policiales indicaron que a este grupo de hampones se les incautó cinco armas de fuego, entre ellas una subametralladora marca ingram, calibre 45, así como una granada fragmentaria.

Comente