«El Moscote» mantenía azotado Machiques

1250_23D
12 de mayo, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Machiques — La mañana de este domingo fuentes policiales informaron a QUÉ PASA que Carlos Luis Moscote Faría, de 23 años de edad, alias «El Moscote», estaba siendo buscado por las autoridades por varios crímenes perpetrados en los últimos meses. Además era señalado por algunos vecinos de la zona por mantener azotado el municipio.

«El Moscote» utilizaba armas largas para cometer fechorías en Machiques, era visto en moto junto a otros tres hombres, que están plenamente identificados», aseguró el funcionario policial.

«El Moscote» fue abatido a las siete de la noche del viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector La Rosa Grande.

Voceros policiales informaron que la víctima era el tercero al mando en la banda de John Campillo, peligroso sicario del municipio.

Era buscado como principal sospechoso del asesinato del polimachiques, César Alberto Parra, suscitado  el pasado 30 de abril, hecho en el que resultaron heridos su padre y su hermano.

La víctima pagó condena de tres años en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, por el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego.

Comente