«El Mocho Edwin» ordenó ataque en contra de taxista

1408_23BBBB- JM
17 de octubre, 2014 - 7:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Fuentes policiales del CICPC aseguraron en relación al caso donde fue asesinada la estudiante de Contaduría Pública, Andrea Paola Nava Atencio (28), de cuatro disparos y resultó herido Ricardo Colón (29), que el objetivo era el hombre.

Asimismo, el informante agregó que el autor intelectual del crimen fue «El Mocho Edwin». «El crimen fue perpetrado por integrantes de la banda del Tren del Norte», ratificó.

La fuente policial confirmó que Colón, quien para el momento del hecho manejaba el taxi, marca malibú de color blanco perteneciente a la línea  Popular era «ruletero» y aunado a eso le debía una alta suma de dinero a «El Mocho Edwin».

Andrea Paola fue una víctima de las circunstancias, se encontraba en el lugar y en el momento equivocado, dijo la fuente.

Como se recordará,  el pasado martes en horas de la noche Andrea le solicitó a Ricardo una «carrerita». La chica se dirigía a una reunión familiar en casa de una tía en la avenida Cecilio Acosta, cuando a la altura de la urbanización Monte Claro fueron interceptados por otro vehículo del que se desconocen mayores características y un sujeto disparo por el lado del chofer más de 15 veces.Colón solo resultó herido, mientas que la chica perdió la vida.

Los restos de Andrea fueron velados ayer en la funeraria San José en Delicias, donde familiares y amigos lamentaban la tragedia.

Andrea Paola Nava Atencio (28), estaba en el momento y hora equivocada la noche del pasado martes cuando murió tras recibir cuatro disparos. El ataque en el que cayó la chica estaba dirigido a Ricardo Colón (29), taxista de la línea La Popular. Así  informaron ayer fuentes del CICPC-Maracaibo, quienes además explicaron que el ataque fue ordenado por «El Mocho Edwin», pran de la extinta cárcel de Sabaneta, y fue ejecutado por integrantes de la peligrosa banda criminal «El Tren del Norte».

Comente