«El hampa se llevó un baluarte de la medicina»

1467_22A (1)
15 de diciembre, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
Totalmente afligidos hermanos del médico zuliano Ovidio Santiago Herrera Villalobos, (43), asesinado de varios impactos de bala durante la noche del sábado, describieron al galeno como una excelente persona y sin duda alguna como un baluarte de la medicina.

Pese aunque no quisieron identificarse ante los medios de comunicación, recordaron el hecho como una resistencia al robo, pues aseguraron que su hermano se encontraba reunido en una vivienda ubicada en el sector Paraíso, con un grupo de personas cuando varios delincuentes llegaron al lugar exigiendo a los presentes entregar las pertenencias. Al parecer, el doctor se opuso a entregarlas y fue asesinado a tiros.

Ivón Morillo, colega de la víctima, lamentó lo sucedido y describió a Herrera Villalobos como «una mente incomparable, un médico como pocos, si el paciente no tenía dinero no le cobraba. Lo extrañaremos todos».

El doctor se destacó por las labores sociales que realizaba en la Sierra de Perijá. Herrera era egresado de la Universidad del Zulia, especialista en neurología, medicina interna y electroencefalografía. También era el director del Centro de Diagnóstico Neurológico y Electroencefalografía (Cedineca). Las investigaciones del caso ya iniciaron.

Su cuerpo será velado en la capilla funeraria El Carmen, para el día de hoy será sepultado.

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente