«El Feo» y «El Bemba» los hampones que pretendían atracar en un gimnasio de Machiques

1252_21BBB El Feo y el Bemba
14 de mayo, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Machiques de Perijá — Como «El Feo» y «El Bemba» eran conocidos los delincuentes abatidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando el par de delincuentes pretendían atracar dentro de las instalaciones de un gimnasio en el que los agentes estaban entrenando.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la noche de este lunes, en Roy Gym, donde los efectivos enfrentaron a tiros a los hampones, abatiendo a los dos antisociales y logrando la aprehensión de uno de ellos.

Según cuentan testigos, dentro del lugar habían unas doce personas realizando rutinas de ejercicios, cuando seis sujetos a bordo de tres motocicletas llegaron al sitio; dos de ellos («El Feo» y «El Bemba») ingresaron al gimnasio para robarle a los presentes los zapatos y los celulares, mientras que uno estaba en la entrada «cantando la zona».

Otros tres antisociales aguardaban afuera en sendas motos para huir con el botín, al cometer el atraco.

Ambos hombres eran oriundos de Maracaibo, pero cometían sus fechorías en municipios y estados aledaños.

Parientes de los sujetos permanecieron en las inmediaciones de la morgue forense de LUZ, alebrestados, sin ofrecer ningún tipo de declaración a la prensa. Blasfemaron contra la policía científica y los funcionarios que frustraron el robo.

Comente