«El Enano» era gatillero de «Carne Molida»

qpplaceholder
3 de octubre, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Muchas historias e hipótesis han girado en torno al presunto sicario apodado «El Enano», luego que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en conjunto con una comisión de la Brigada de Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, le dieran «de baja» en un presunto enfrentamiento desarrollado la tarde de este jueves en las profundidades del barrio Torito Fernández, parroquia Ildefonso Vázquez, al oeste de Maracaibo.

Por medio de fuentes allegadas a los hechos, se supo que Giovanny Rodríguez, como fue identificado el hoy occiso, era un peligroso «robataxistas» sindicado de liderar una banda dedicada  al robo y desvalijamiento de carros. También fue señalado de fungir como lugarteniente del cabecilla de la banda de «Enyelber el Perro», y de haber sido además gatillero de «Carne Molida», un pran de El Marite.

A Rodríguez lo mataron cuando fue sorprendido sometiendo a un taxista de 72 años de edad, en sus intentos por despojarle de su vehículo Chevrolet, Esteem.

El Enano tenía secuestrado al padre de un gnb directivo del Hospital Militar de Maracaibo.

Comente