«El Catire»: «Yo no soy asesino»

1061_tmb 33
23 de octubre, 2013 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Javier Viloria, alias «El Catire», se acercó ayer a la redacción de este rotativo con la finalidad de desmentir unas declaraciones hechas por familiares de Leonardo José Chacín Castillo, quien falleció el pasado 7 de octubre supuestamente luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce a Caño Domingo, de la represa de Tulé.

«Yo no soy un asesino, Leonardo se trasladaba en su moto, con la que le llegó por la parte trasera a la mía y rodó a unos seis metros, allí sufrió las lesiones en su cuerpo, «Titico» y yo lo trasladamos para una granja y de allí al CDI, de donde lo trasladaron al hospital», expresó Viloria.

Javier Viloria, quien se describió como hombre honrado y trabajador, desmintió que haya agarrado a palazos a su compañero de trabajo de la cooperativa Los Rapiditos, con quien aseguró que tenía una bonita relación como compañero y vecino.

Viloria dijo que en caso de algún atentado en su contra hace responsable a familiares de Leonardo José Chacín Castillo, especialmente a la señora Daisy Castillo, quien presuntamente se ha encargado de manchar el nombre de «El Catire».

Finalmente, aseguró que «la hemorragia que presentó fue por el golpe recibido al llegarme con la moto», dijo.

Comente