En la clínica certificaron su deceso

Le quitan la vida a funcionaria del CICPC en intento de robo

unnamed (1)
21 de noviembre, 2016 - 10:17 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La detective se encontraba realizando sus diligencias personales cuando fue sorprendida  por varios sujetos desconocidos para atracarla, quienes le propinaron múltiples disparos en la cabeza y luego huyeron

Foto: Agencias 

Caracas.- Wendy Padilla, funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la División de Delincuencia Organizada, fue asesinada la tarde ayer, dentro de una estación de servicio, cercana a la estructura del antiguo retén La Planta en la Gran Caracas.

Fuentes policiales informaron que la detective se encontraba realizando sus diligencias personales cuando fue sorprendida en el mencionado lugar por varios sujetos desconocidos para atracarla, quienes le propinaron múltiples disparos en la cabeza y luego huyeron del lugar.

Padilla fue trasladada de emergencia a la Clínica Popular del Paraíso, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Por su parte, los organismos de seguridad de la entidad realizaron un despliegue policial por la zona con la intención de dar con el paradero de los delincuentes, quienes cometieron tan vil asesinato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente