Le echaron garra a detergentes «caleta»

qpplaceholder
25 de enero, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Vecinos del sector Los Estanques alertaron a funcionarios de Polimaracaibo sobre la salida y entrada de camiones repletos de detergentes, suavizantes y otros productos escasos, del taller mecánico Electro Auto Car′s.

A las 11:00 de la mañana de este jueves se llevó a cabo el procedimiento, cuando los funcionarios llegaron al lugar notaron un fuerte olor a detergente que inevitablemente delató la fechoría. Fueron incautados 8.160 unidades de jabón en polvo de 400 gramos y 900 gramos, 1.200 unidades de champú, 1.188 suavizantes, 8 cauchos para vehículos 350 y 1.900 litros de lubricantes para vehículos marca PDV. Mercancía que está valorada en casi 1 millón de bolívares, que en el mercado colombiano triplica su valor.

Las facturas presentadas por los sujetos apuntaban como destino una farmacia, pero las cantidades de los productos no coincidían con lo que tenían «encaletado» en el referido lugar.

«Tres hombres fueron detenidos durante la incautación, identificados como: Ángel Irán Díaz Ocando (49), Jesús Ángel Cobarubia Rubio (31) y Luis Daniel Hernández Delgado (28), quienes pretendieron sobornar a los oficiales mientras realizaban la aprehensión, ofreciéndoles hasta 350 mil bolívares, pero estos cumpliendo con su deber rechazaron la oferta», informó el subdirector del ente municipal, Ángel Ávila.

Comente