Cuatro sujetos están implicados

Le dieron con todo; un hombre fue asesinado a golpes en Machiques

Familiares morgue
15 de junio, 2018 - 5:31 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Fue a visitar a su novia en Machiques y se consiguió con la muerte. Cuatros sujetos desconocidos en medio de una discusión le quitaron la vida sin piedad a puños y palazos 

Foto: Wilson Alvarado

Machiques – Un joven identificado como Darwin Noel Colina Salas de 24 años de edad, fue asesinado a golpes tras una discusión con varios antisociales.

Según la madre de la víctima quien se identificó como Luz Marina Salas, narró entre lagrimas en las afueras de la medicatura forense de LUZ, que el hecho se suscitó el martes pasado en horas de la mañana, al parecer el hombre habría ido a visitar a su pareja identificada como Rosa Guerrero en el barrio Valle Clara en el municipio Machiques.

Al llegar al barrio presuntamente tuvo una discusión con cuatro sujetos desconocidos, quienes en medio de la acalorada disputa, lo golpearon salvajemente con puños y palos hasta dejarlo sin vida en el pavimento. Los cuatro sospechoso luego de cometer el homicidio se dieron la fuga, las autoridades los buscan hasta debajo de las piedras.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de colectar las evidencias del hecho, el cuerpo sin vida fue llevado por los uniformados hasta la medicatura forense de LUZ.

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/tras-una-discusion-menor-fue-asesinado/

Se pudo conocer que Colina vivía aquí en Maracaibo con su mamá en el sector Los Altos. Era el menor de seis hermanos, trabajaba como obrero en Las Materas.
Dejó un hijo de 1 año con la mujer antes mencionada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente