La comunidad enardecida lo golpeó hasta dejarlo moribundo

Le dan una paliza por violar a su prima de 12 años

barrio
14 de julio, 2016 - 9:05 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Personal interno del centro de salud, informó que el «muchacho» llegó agonizando producto de la fuerte paliza que sufrió con los objetos contundentes

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Una turba enardecida arremetió contra un joven, de 16 años, quien violó a su prima, una niña de 12 años, en el barrio El Despertar, avenida 71, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los hechos

Eran las 4:00 de la tarde cuando el progenitor de la menor llegó a su casa como todos los días. Notó una actitud extraña en su pequeña y tras preguntarle qué ocurría, unas lágrimas y gritos de desesperos se apoderaron de la menor. Al calmar su angustia la infante confesó: «Papá fui violada por mi primo». Ante la confesión, el padre fúrico, salió al frente de su casa y alarmó a los vecinos: «Violaron a mi hija, fue el degenerado este», señalando a un lado al joven de 16 años.

El agresor al avistar la presencia de una multitud de vecinos decidió correr para salvar su vida.

Paliza

La muchedumbre indignada por lo ocurrido, decidió perseguirlo y a unas pocas casas del lugar del hecho fue golpeado en reiteradas ocasiones con palos, tubos y piedras, hasta dejarlo moribundo en el sitio.

Ante la dantesca escena, una vecina del sector, notificó lo sucedido a funcionarios del CPBEZ, quienes llegaron al lugar junto a una ambulancia del 171, y trasladaron al joven al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Personal interno del centro de salud, informó que el «muchacho» llegó agonizando producto de la fuerte paliza que sufrió con los objetos contundentes.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del aberrado sexual permanecía conectado a los aparatos artificiales de respiración intentando sobrevivir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente