Tronco de regalo en su cumpleaños

Le clava dos puñaladas al marido

14aa
4 de agosto, 2016 - 9:36 am
Génesis Rosario / [email protected]

Tras cometer el asesinato, Nataly Rodríguez (25), quien presuntamente es la asesina, no huyó de la escena del crimen, sino que se quedó a esperar a los sabuesos del CICPC

Foto: Nervin Torres

COL — Lo que debió ser un día especial y colmado de celebración, terminó en desgracia, luego de que una mujer le propinara dos puñaladas por la espalda a su compañero sentimental «como regalo de cumpleaños» destacó una fuente.

Huglis Alejandro Torres Oberto (32), celebraba ayer, su cumpleaños, presuntamente a las 8:00 de la mañana habría discutido con su pareja, de quien se conoció se llama Nataly Rodríguez, de 25 años de edad y su cuñado Denyer Rodriguez.

El crimen se registró en el callejón Araguaney del sector Las Yaguazas I, ubicado en la parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar.

Desvergonzada

Familiares del fallecido aseguraron que luego de conocer el crimen y ver el cuerpo sin vida de su pariente, fueron ante la sede del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Ciudad Ojeda para colocar la denuncia.

Los detectives de la División de Homicidios lograron aprehender a la homicida ya que tras cometer el crimen, no escapó sino que se encontraba «muy campante» en la vivienda que compartía con el hoy occiso, indicó la fuente quien prefirió mantener el anonimato.

Se conoció que Torres trabajaba como panadero desde hace mas de 5 años.

Asimismo, una persona aseguró que la víctima, en dos oportunidades, había sido atacado por su pareja, destacó que tuvieron un tiempo separado, pero como Rodríguez se había llevado a Maracay a la hija que tenían en común, el hoy fallecido cedió, y luego de conversaciones, acordaron volver a convivir.

El cuerpo sin vida del panadero fue trasladado a la morgue forense de Cabimas.

 

Comente