Le cayó a golpes a su pareja porque lo dejó

1319_21D
20 de julio, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Santa Rita — Ronald  Santos Pino, de 21 años de edad, fue puesto tras las rejas en horas de la tarde del viernes en el sector Puerto Escondido, urbanización Villa Santa Rita, Manzana H, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Santa Rita por el delito de violencia de género.

Según información aportada por el G/D Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, el joven fue denunciado por la progenitora de su concubina de 16 años de haberle propinado una fuerte golpiza, cuando esta decidió romper con la relación porque, al parecer, el agresor todos los días la golpeaba sin razón alguna.

El hombre lleno de ira y negándose rotundamente a ser abandonado le dijo «si no eres mía te mato» mientras le propinaba la golpiza.

La mamá maniobró y se la quitó de las manos trasladándola en un vehículo particular hasta un centro asistencial de la zona donde le diagnosticaron traumatismo de ojo derecho, dolor de tabique nasal acompañado con sangrado. El procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Comente