«Confié en mi hermana y me mató a mi hija»

qpplaceholder
11 de noviembre, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — La mañana de este lunes llegaron desde Santa Bárbara del Zulia, los padres de Génesis del Carmen Velilla Araujo, la niña de 3 años de edad que fue asesinada a golpes por sus tíos el fin de semana.

Lisbeth Josefina Araujo Alvarado y Wilson Velilla, madre y padre de la niña, relataron a las afuera de la morgue de LUZ, que dejaron a la menor con sus tíos para que la cuidaran mientras su madre se recuperaba de su último parto.

«Yo confié en mi hermana, siempre la llamaba y me decía que todo estaba bien, que no me preocupara porque nunca había golpeado a Génesis. Me decía que me preocupara por la hija que tenía en el hospital, me confié de ella y me la mató», relató la madre.

Agregó que su hermana le informó que el 30 de noviembre le iba a llevar a su hija hasta Santa Bárbara. «Pero el viernes a las 6:30 de la tarde me dijo que le había dado un infarto, pero eso era mentira, la mataron a golpes, también me dijo que la niña había tenido fiebre y había vomitado, todo fue mentira».

La menor era la segunda de cuatro hermanos. La familia Velilla vive en Santa Bárbara. Contaron que se enteraron de la muerte de la niña por la propia Liliana Alvarado.

Los culpables

Liliana Margarita Alvarado y Aldo José Díaz Ruiz fueron detenidos por funcionarios del CICPC y después de ser interrogados confesaron que mataron a la menor a golpes.

Ambos serán privados de libertad y trasladados hasta Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

Comente