«Choros» asesinan a vigilante para robar un galpón

1615_23B
23 de mayo, 2015 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vigilante fue asesinado por sujetos que robaron el galpón

Foto: Referencial


Maracaibo —
Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este viernes, Dilmas Silva, un anciano de 78 años,  se encontraba custodiando las instalaciones de un galpón de construcción, ubicado en el sector Los Haticos, cuando fue asesinado  por varios sujetos que ingresaron al lugar para robar.

Al parecer, los delincuentes se saltaron el portón, entraron al sitio y sorprendieron a Silva, quien se desempeñada como vigilante en el galpón. Los sujetos como no querían ningún estorbo para lograr su cometido, amarraron al anciano, lo golpearon y lo ahorcaron.

El cuerpo del infortunado fue hallado por unos albañiles que trabajan en una obra que queda diagonal al lugar donde ocurrió el crimen. Ellos relataron que a las 6:30 de la mañana llegaron al sitio para sacar las herramientas de construcción, ya que el galpón funge como el depósito de una empresa que construye un centro comercial en la zona.

Los trabajadores comentaron que la puerta estaba abierta y al ingresar vieron el cadáver de Silva en el suelo. De inmediato avisaron a los cuerpos policiales, quienes se trasladaron hasta el lugar para resguardar las evidencias.

Extraoficialmente, se conoció que los homicidas fueron capturados la misma noche del suceso por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que realizaba patrullaje por la localidad. Los funcionarios dieron voz de alto a los antisociales por percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos y estos intentaron huir, pero fueron detenidos en el sector Sabaneta.

Comente