«Bachaqueros» matan en colisión a chofer de Country Club

qpplaceholder
24 de noviembre, 2013 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 5:30 de la tarde del sábado presuntos «bachaqueros» truncaron la vida de Hender Briña, de 31 años, cuando éste transitaba en su vehículo Nova, de color azul, por la vía principal del Country Club, de la parroquia San Isidro, y un camión lo colisionó de forma frontal.

Fuentes policiales indicaron que Briña se desplazaba por la vía pública cuando un camión, modelo 350, que venía a acceso de velocidad impactó de frente contra el vehículo y le pasó por encima, quedando el carro aplastado con el infortunado en su interior.

El chofer del camión y el ayudante bajaron de la unidad y se adentraron a la maleza, sin embargo, la comunidad del sector enfurecida siguió a los sujetos y logró linchar al ayudante; mientras que el chofer logró huir del lugar.

Briña murió aplastado de forma instantánea. Bomberos de La Rotaria sacaron el cuerpo del fallecido y fue trasladado hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia.

Vecinos del sector enfurecidos quemaron el camión con las pimpinas de gasolina que se encontraron en la parte trasera de la unidad. Familiares de Briña asistieron al lugar del siniestro y lamentaron lo sucedido.

Además, indicaron que la víctima laboraba desde hace dos años como chofer de la línea Country Club, era hijo único y residía cerca de donde ocurrió el accidente.

Comente