Atentado

Lanzaron explosivo contra la vivienda del director de la Diep del CPBEZ

15d
5 de septiembre, 2017 - 7:26 am
Madelein Faría/[email protected]

El área fue acordonada por efectivos del referido organismo y minutos después arribó una comisión de la policía científica al sitio para iniciar las averiguaciones respectivas

Foto: cortesía

JEL — Ayer en horas de la madrugada fue lanzado un artefacto explosivo contra la vivienda del C/J Gerson Guerrero, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep-ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

A la 1:10 am exactamente, una granada fue arrojada dentro de la vivienda del funcionario, ubicada en la urbanización San Miguel, al oeste de Maracaibo, presuntamente por dos sujetos, aún no identificados, que se desplazaban en una motocicleta.

La explosión del objeto alcanzó una unidad radiopatrullera que se encontraba estacionada en el garaje y fue consumida por las llamas. El ruido estruendoso alarmó a los residentes de la zona, quienes se acercaron para enterarse de lo ocurrido.

El área fue acordonada por efectivos del referido organismo y minutos después arribó una comisión de la policía científica al sitio para iniciar las averiguaciones respectivas; tomaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de lugares cercanos a la vivienda afectada como parte de las evidencias. Este sería el segundo atentado contra Guerrero en menos de un año, pues como se recordará, en septiembre del año 2016 fue víctima de un suceso similar en su antigua residencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente