Familiares del infante narraron la triste noticia

Lamentable: Niño fallece tras explotar la motocicleta de su padre

Lamentable
10 de junio, 2018 - 5:22 pm
Greily Núñez / [email protected]

Lamentable: Al parecer, el padre del lactante estaba arreglando la moto, cuando el pequeño se acercó y la aceleró, produciendose la  explosión

Foto: Greily Nuñez

Marcaibo – Lo que sería una tarde sin contratiempos se convirtió en trágedia. El pasado viernes, cerca de las cinco de la tarde, el pequeño José Alvarez, de un año de edad, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Empedrao, parroquia Antonio Borjas Romero, municpio Maracaibo, jugando como solía hacerlo cotidianamente.

Su padre, de quien se desconoce su identidad, estaba arreglando su motocicleta, pues tenía un pequeño bote de aceite. El infante, en medio de su diversión se acercó a la moto y comenzó acelerarla, provocando el terrible hecho. La unidad de dos ruedas explotó, incendiándose el frente del inmueble y con ello la criatura.

Sus familiares, aterrados tras escuchar el estruendo de la explosión decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo del niño quemado a pocos metros.

Despavoridos trasladaron a Alvarez al Hospital Coromoto, sin embargo por algunos incovenientes dentro del centro de salud, fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Allí permaneció hasta las 9:00 de la noche de ese mismo día, pues un paro respiratorio terminó con su vida, así lo dieron a conocer los galenos de guardía.

Se pudo conocer que el lactante había presentado 35% de quemadruas en todo su cuerpecito.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la  medicatura forense de Maracaibo, para  realizarle la necropsia correspondiente.

Deudos del fallecido se apersonaron hasta la morgue de LUZ, quienes afligidos comentaron sobre lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente