El joven tenía poco tiempo de haber terminado el bachillerato

Lamentable: Joven murió tras vuelco de un camión en la C-1

SONY DSC
10 de septiembre, 2017 - 3:03 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La víctima se dirigía a socorrer a un amigo cuando el camión donde viajaban se volcó. En el siniestro resultaron heridas de gravedad dos personas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Yandy Márquez de 18 años, nunca se imaginó que ir a  socorrer a un amigo lo llevaría a la muerte.

Según familiares del hoy occiso, el hecho se suscitó en el barrio La Revancha,  parroquia Venancio  Pulgar ―donde vivía el joven― el pasado viernes a las 8:30 de la noche.

Márquez salió rápidamente de su casa junto con otras personas, en un camión volteo. Se dirigían a la Circunvalación 2, a llevar unos respuestos para el autobús de un amigo que estaba quedado por el referido sector.  El conductor del camión iba a alta velocidad para poder auxiliar a tiempo a su amigo, lo que originó el volcamiento del camión  por el exceso de velocidad en el que iba el joven.

En el impacto Márquez quedó gravemente herido junto con dos personas más, de quienes se desconocen sus identidades. Algunas personas que transitaban por el lugar trataron de auxiliar a los heridos, y dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tardes al lugar de los hechos acudieron bomberos de Maracaibo y funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven quien resultó ser el que estaba más gravemente herido, fue trasladado por los bomberos, hasta el centro de salud más cercano donde falleció minutos más tardes de su  ingreso.

Las otras dos personas que resultaron lesionadas permanecen recluidas en el mismo centro de salud donde fue traslado sin signos vitales. De estas dos personas solo se pudo conocer que su estado de salud es delicado.

Familiares de Márquez se encontraban desde muy temprano en las afueras de la medicatura forense de LUZ, donde se notaban destrozados por el hecho.

Manifestaron que el fallecido, era un buen muchacho, se acababa graduado del bachillerato y era el segundo de tres hermanos.

El hoy occiso se encontraba haciendo todos los trámites para entrar en la academia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Palabras clave
, , ,

Comente