Sería sepultado en San Sebastián

Entre lágrimas y dolor despidieron al Cicpc ultimado accidentalmente por su suegro

CICPC
7 de julio, 2018 - 10:42 am
Dayana Espitia/[email protected]

Dolor y tristeza se reflejó en ultimo adiós al funcionario del CICPC asesinado accidentalmente de un disparo de escopeta por su suegro

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Familiares, amigos, conocidos y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de las distintas sedes en el Zulia, algunos compañeros de labores de Andrés Mauricio Naranjo Vergara, de 26 años de edad, se hicieron presentes para darle el ultimo adiós a Naranjo, quien era funcionario activo del CICPC, asesinado accidentalmente por su suegro el pasado martes.

Lea más noticias: Matones a sueldo acribillaron a un adolescente en La Cañada de Urdaneta

20180706_122822

Lea más noticias: Matones a sueldo acribillaron a un adolescente en La Cañada de Urdaneta

Una multitud permanecía esperando tanto como dentro y afuera de la vivienda donde se encontraba el féretro con el cuerpo sin vida de Naranjo en la sala de la casa. Ubicada en la calle 108, del barrio Mi Esperanza, en el sector El Marite, de la parroquia Venancio Pulgar.

20180706_122729 20180706_123017 20180706_123053 20180706_123118 20180706_122703

En el lugar se observaron rostros con evidente tristeza. El padre de la víctima afligido comentó entre lágrimas que no tenía palabras para el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Describió a su hijo como un hombre como colaborador, trabajador y responsable, lamentó mucho lo sucedido.

Funcionarios del CICPC que estaban presentes el sitio, lamentaron la pérdida de su compañero.

Vecinos y familiares esperaban para darle santa sepultura al funcionario fallecido, a las 2:00 de la tarde en el cementerio San Sebastián ubicado en la parroquia san Isidro vía a La Concepción.

20180706_132133

En Contexto

Un disparo accidental cobró la vida del detective Andrés Mauricio Naranjo Vergara, de 26 años de edad, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en un hecho que está siendo investigado por la policía científica actualmente.

El trágico suceso se registró en horas del mediodía de este martes en una vivienda situada en la avenida 78 con calle 79 del barrio La Musical, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad de Maracaibo.

La víctima se encontraba en casa de su suegro negociando una escopeta con éste, identificado por las autoridades como Luis Alberto Parra (62), y en el momento en que el sexagenario se encontraba manipulando el arma, la misma se accionó de manera accidental causándole una herida de gravedad al detective.

De inmediato, el hombre trasladó a Naranjo hasta la clínica Los Olivos, en la avenida La Limpia, donde sería intervenido quirúrgicamente pero lamentablemente pereció durante la operación. Según el parte médico, el infortunado sufrió una herida en la región abdominal izquierda.

Se conoció que el efectivo fallecido era funcionario activo del CICPC Zulia y estaba adscrito a la subdelegación Villa del Rosario.

Como parte de las investigaciones desarrolladas por una comisión del mismo organismo donde Naranjo hacía vida, los sabuesos encargados de llevar el caso incautaron entre las evidencias el arma involucrada en el hecho, una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12, un cartucho percutido calibre 12 marca Clever, y otros dos en su estado original.

Trascendió además que el suegro de Naranjo fue detenido de manera preventiva mientras continúan las indagaciones. Por lo pronto lo acaecido se maneja como un caso fortuito.

El cuerpo sin vida sería llevado a la medicatura forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente