Con lágrimas y consignas despidieron a Paúl Moreno

paul
20 de mayo, 2017 - 1:26 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

«Paul, hermano, tu muerte no fue en vano», fue la consigna que gritaron los integrantes de la Cruz Verde y estudiantes de LUZ que rindieron homenaje a Paúl

Foto: Twitter

Maracaibo- El joven Paúl Moreno se convierte en un nuevo símbolo de la crisis que sacude a Venezuela, ayer fue velado en la funeraria La Calendaria, en el sector 8 de San Jacinto, quien murió arrollado el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas. Paúl será sepultado hoy a las 2:00pm, en el cementerio San José de 5 de Julio, donde la Orquesta Sinfónica de Maracaibo le rendirá homenaje.

El joven de 25 años,  estudiante de Medicina y socorrista de la Universidad del Zulia (LUZ),  fue honrado a tempranas horas de ayer, donde recibió los honores en el rectorado nuevo de LUZ, las autoridades de esta casa de estudios le otorgaron su título y una medalla.

Seguidamente en horas de la noche sus familiares, amigos, vecinos, y compañeros de clases realizaron una vigilia en su honor.  Su madre, Marlene Camacho, se encuentra desconsolada ante la pérdida del menor de sus dos hijos.

Un grupo especial del eje de homicidios de la policía científica del Zulia está próximo a capturar al conductor de la camioneta Hilux blanca, tipo cava, que arrolló a Paúl Moreno. Las investigaciones realizadas por los detectives determinaron que el chofer era un hombre, a su lado iba una mujer y detrás otro sujeto.

También se refleja en la grabación que la camioneta no tiene placa adelante pero sí en la parte de trasera y las siglas ya estarían en manos de los investigadores del CICPC.

Palabras clave

Comente