Fue enterrado en el cementerio Jardines de la Chinita

Entre lágrimas y canciones fue despedido el funcionario caído Osvaldo Ramírez

SAM_5723
6 de mayo, 2018 - 1:15 pm
Greily Núñez/[email protected]

Según el comisionado Briceño, el maleante que terminó con la vida del cpbez está bajo arresto, sin embargo no precisó mayores detalles 

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – «Te me fuiste dejándome un vacío muy grande hijo. Hoy solo me queda echarte la bendición y que Dios te bendiga», fueron las pocas palabras que podía mencionar el padre de Osvaldo Antonio Ramírez, de 40 años, funcionario que fue brutalmente asesinado por dos maleantes el pasado 3 de mayo.

SAM_5740

Su cristiana sepultura se llevó a cabo hoy a las 11:00 de la mañana en el cementerio Jardines de la Chinita.

Lea también: Alias «Chicho Trombosis» se enfrentó al Cpbez en Santa Rita y resultó muerto

Al féretro se acercó una de sus pequeñas hijas, quien con su angelical sonrisa y vestida con el uniforme del cuerpo policial, con el cual laboró su padre, le susurró un «te quiero».

Compañeros de trabajo lo acompañaron en su último adiós, rindiéndole unas estremecedoras palabras: «En este momento parte uno de nuestros compañeros y fiel amigo. Lastimosamente fue abatido por dos antisociales, quienes terminaron con su vida. No es una despedida, es un hasta luego».

SAM_5747

Asimismo, mencionó que uno de los sujetos que se prestó para este sanguinario crimen está bajo arresto, sin embargo no precisó mayores detalles.

En medio de la desconsoladora escena, colegas de trabajo le cantaron el himno de la institución que por 21 años fue su segunda casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente