Ladrones atacan con ácido en la avenida Intercomunal de Cabimas

qpplaceholder
27 de octubre, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas- Si usted es asiduo transeúnte de la avenida Intercomunal de Cabimas debe estar atento a esto: la nueva modalidad de los ladrones en Cabimas es atacar a sus potentes victimas con ácido en su rostro.

El pasado jueves 23 de octubre, Rómulo Díaz se trasladaba por la avenida cuando le tocó detenerse en el semáforo que está entre la Intercomunal y la Cumaná, cuando unos sujetos le arrojaron ácido en su rosto. Hoy, a cuatro días del hecho, el hombre sigue recluido en una clínica de Cabimas con un delicado cuadro clínico. Pero el caso de Díaz no ha sido el único, según fuentes policiales se suman más de 30 víctimas por casos similares.

La información fue confirmada por fuentes policiales consultadas por QUÉ PASA y determinaron que los que estarían detrás de estos ataques serían travestis que transitan por la zona.

Esta es una modalidad de robo y hasta de asesinato que ha sido usado en distintos países -y más recientemente en Colombia- es una agresión sumamente violenta, definida como el acto de arrojar ácido contra una persona con la intención de desfigurarla, mutilarla, torturarla o asesinarla.

Es importante que se olvide, por ahora, de llevar los vidrios de su auto abiertos. En Cabimas, la policía municipal debe proteger a sus ciudadanos.

Comente