El careo tuvo lugar en el sector La Abuela

Ladrón de carros cayó en enfrentamiento

15 A
16 de noviembre, 2016 - 11:48 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El delincuente minutos antes del careo robó  una camioneta al oeste de Maracaibo.

Foto: Referencial

Maracaibo — La justicia no falló. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), dieron de baja a un presunto ladrón de carros, ayer a las 7:00 de la mañana en una zona boscosa de la parroquia San José, municipio Jesús Enrique Lossada.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona cuando lograron avistar una camioneta Chevrolet Silverado, que se desplaza a alta velocidad, del vehículo se desconoce su placa, aunque trascendió que estaba denunciada por robo.

De inmediato procedieron a darle la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso, originándose una persecución en caliente.
El procedimiento culminó en una trilla conocida como La Abuela, cerca al sector Cuatro Vía, sentido Los Lirios. Allí el sujeto decidió descender del vehículo y abrir fuego contra la comisión, resultando gravemente herido.

El antisocial fue trasladado al Hospital José María Vargas, pero ingresó sin signos vitales.

Como José Gregorio Vílchez Robles, de 35 años, quedó identificado el malhechor, quien antes del careo robó el vehículo al oeste de Maracaibo.
El cadáver de Vílchez fue trasladado a la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente