La PNB sigue desmantelando bandas al rededor del Zulia (+Fotos)

PNB
25 de septiembre, 2017 - 2:21 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El general de brigadaLuis Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana región occidental ofreció el balancecomparativo de las incidencias delictivas en el Zulia

Foto: Referencial

La Policía Nacional Bolivariana a través de su eje de investigaciones y según información suministrada por compatriotas cooperantes, obtuvo conocimiento que en las adyacencias del Sector Pozo Ignacio, Parroquia San José, Municipio Machiques de Perija, presuntamente existía una banda dedicada al almacenamiento de combustible y material estratégico.

Razón por la cual, el  pasado fin de semana el mencionado cuerpo policial implemento un operativo especial de patrullaje en el referido Municipio, donde luego de labores de inteligencia lograron dar un gran golpe al desarticular Banda dedicada al contrabando y  extracción de material estratégico hacia la República de Colombia, así lo informó el director de la redip occidental de la PNB G/B Luis Alberto Morales.

Morales declaro que fueron  incautandas 73 Pipas de 220 Lts. Vacías, 16 Pipas de 220 Lts. llenas, de las cuales 11 contenían Gasoil y 05  Gasolina, 04 Tanques Bidones de 1000 lts. Cada uno vacíos, 200 metros de Guaya aproximadamente, 01 Brekera  industrial Trifásica y 01 Una arma de fuego Escopeta calibre 16.  La máxima representación de la la Policia Nacional Bolivariana también destaco la aprehensión del ciudadano Manuel Medina de 60 años de edad, quien se encontraba resguardando el lugar, del procedimiento.

Morales Guerrero, manifestó que durante el despliegue especial de fin de semana se logró la aprehensión de 06 ciudadanos, 03 por el delito de hurto y 03 por porte ilícito, aunado a esto se recuperó 01 vehículo, se retuvo 01 vehículo por seriales devastados y se sancionaron por infracción 10 vehículos de los cuales 06 eran tipo moto 03 sedan y 01 camioneta y se continua trabajando en el Plan PNB y mi escuela en movimiento por la vida y la paz, los funcionarios  visitaron más de 30 centros de educación en las distintas parroquias responsabilidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, con la finalidad de ser vigilantes de la seguridad en el inicio del año escolar 2017-2018 así como la ejecución de actividades de prevención al efectuar visitas a diferentes entes de la administración pública como a comercios privados ubicados en las zonas más vulnerables.

IMG-20170925-WA0022

Foto: Cortesía

IMG-20170925-WA0030

Foto: Cortesía

 

IMG-20170925-WA0042

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

Comente