La noche del viernes dejó dos muertes en la vía a Perijá

1065_21d1-ju
27 de octubre, 2013 - 8:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Rafael Parra

Perijá — Juan Carlos Pérez (33) falleció la noche del viernes en el kilómetro 56 de la vía a Perijá, donde se trasladaba a bordo de una camioneta de la cual salió expelido y murió al presentar traumatismo cráneoencefálico.

Familiares llegaron a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), donde contaron que Pérez trabajaba para una contratista de Pdvsa. En el kilómetro 55 pidió la cola porque su carro estaba dañado. Pérez perdió la vida al caer desde el vehículo en movimiento. Fue trasladado al Hospital General del Sur, pero ingresó sin signos vitales.

La víctima dejó seis hijos.

Aplastado por un tractor

En otro caso y casi a la misma hora, Juan Pisaine tomó un tractor en la hacienda Zulia, donde trabajaba, y se fue a rumbear en una tasca junto con otros dos compañeros de trabajo. Luego que salieron borrachos, Pérez se cayó de la máquina agrícola y esta lo arrolló.

Sus compañeros de tragos y de jornada lo llevaron al Hospital General del Sur, pero falleció poco después de su ingreso. Familiares se mostraron herméticos a declarar a la prensa, sin embargo, se conoció que Juan acostumbraba a sacar el tractor a la calle para salir a distraerse con sus compañeros.

Comente